loader

¿Qué es Handy?

Handy es la mano que necesitabas
para hacer crecer tu negocio

En Handy nos hemos propuesto crear un producto innovador que te facilite la cobranza de tus ventas, liberándote de gestiones y complicaciones, permitiendo que te enfoques en que tu negocio crezca.

Con un solo contrato tenés tu POS, accedés al detalle de todas tus ventas de forma unificada, cobrás cuando vos elegís y te depositamos tu dinero donde vos prefieras. Además podés usar Handy para vender online, en tu ecommerce o por redes sociales de forma sencilla.

Un solo contrato, todos los medios de pago

Con un solo contrato resolvés adherirte a cobrar con los medios de pago más importantes a través de nuestro POS o utilizando el link de pago. Podés cobrar con tarjetas de crédito, débito, prepago, en cuotas, redes de cobranza y más.

Todo desde un solo lugar

Olvidate de los papeles y no pierdas una transacción nunca más.
Con la aplicación de Handy podés controlar en tiempo real todas las ventas que realices y cuándo vas a recibir los pagos.

Ves la información detallada por medio de pago, monto, moneda y accedés a descargar los comprobantes y resguardos de forma sencilla.

Te damos toda la información en un solo lugar para que el control lo tengas vos.

Accedé a préstamos o adelantá el cobro de tus ventas

Accedé a préstamos desde nuestra aplicación y comenzá ese proyecto que tu negocio necesita para dar el salto. Los recibís en tu cuenta y los vas pagando con las ventas que vas generando.

Tu dinero lo administrás de la forma que tu negocio necesita. Por eso en Handy te damos la posibilidad de disponer de adelantos de las ventas que vas a cobrar en el futuro para que lo uses cuándo y cómo quieras.

¿Cuándo y cómo cobro mi dinero?

Vos elegís cuándo cobrar tus ventas. Podés dejar definido el plazo de cobro independientemente de la modalidad de venta o adelantar cobros futuros específicos. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio y te acreditamos el dinero donde elijas.

En una cuenta Handy PREX: te abrimos una cuenta sin cargo en $ y USD que te permite recibir tus cobros en el día, retirar efectivo de la red de cajeros, pagar proveedores y servicios en todo el mundo.

En cuenta bancaria: podés optar por recibir los pagos directamente en la cuenta de tu banco preferido.

Una solución pensada para vos

  • Venta de alimentos y bebidas
  • Gastronomía
  • Turismo, recreación y tiempo libre
  • Servicios profesionales

Cualquiera sea tu rubro o actividad profesional hay una solución para ayudarte a desarrollar tu negocio. Conocé más sobre cómo podemos ayudarte.

Seguridad para que trabajes tranquilo.

Te brindamos soporte técnico las 24 horas los 365 días del año. Nuestro equipo te brinda atención centralizada de todos los temas para hacerte las cosas mucho más fácil.

Seguimos las transacciones para brindarte seguridad en tu operación. Hacemos gestión de riesgo y cobertura de contra cargos para que trabajes con tranquilidad.

Otros beneficios de Handy
para hacer crecer tu negocio

No esperes másProceso de pagos diarios sin cierres semanales ni ciclos.

Seguridad y RespaldoSoporte técnico las 24hs y atención al cliente por parte de Handy.

ACCESO A CUENTA PREXPara cobro de tus ventas y pago de compras.

Me Interesa